Teléfonos:  01 (55) 1209-8603 |  Guatemala: +502 4842 0453 |  Hong Kong: +852 2424 8058

Lista a Cotizar

 x 
  • Carro vacío

Nuestros Valores

  • Experiencia
    Experiencia
  • Negocios Exitosos
    Negocios Exitosos
  • Control y Seguimiento
    Control y Seguimiento
  • En su idioma y horario
    En su idioma y horario

Conócenos

En Intenational Sourcing (Asia) Ltd. nos ponemos a su disposición para ser su aliado estratégico en Asia. Somos quienes se encargarán de los problemas de cabeza que traen las fábricas para que pueda concentrarse en las VENTAS y DISTRIBUCION para que su negocio crezca. Alguna de nuestras ventajas son:

  1. Un único punto de contacto:
    Tendrá un único punto de contacto con el que podrá manejarse personalmente, y el que mejor sabrá cuales son los requerimientos de su negocio.
  2. Somos una compañía que entiende su compañía, como toma sus decisiones y porque:
    Actuamos como asistente de su comprador una vez que entendemos las necesidades y preferencias de su negocio. Llegamos a conocer su organización, metas y sus necesidades, como toma sus decisiones y quien es su cliente. Y por qué Ud. quisiera repetir ese proceso en cada ítem o fábrica.
  3. Siempre le diremos la verdad:
    Quizás esta ventaja debería estar situada en la primera posición. Cuando usa nuestro servicio, emplea una fuente de conocimientos y experiencia de quien ha estado en el mercado por muchos años, con resultados excelentes. Tenemos conocimientos y experiencia en casi todo tipo de fábricas y podemos decirle cómo funcionan y desempeñan. No la información que le venden, sino la verdad. Quien es el más confiable en cuanto a calidad?Quién tiene problemas de administración?Quién tiene probabilidades de ir a la bancarrota? Quién puede tomar la última decisión? Cuando nosotros los representamos no necesita escuchar las historias de cada fabrica, ello tienden a suavizar sus deficiencias y debilidades. Ud. escuchará la verdad. Podemos darle el servicio que se merece con reportes detallados, fotos, comunicaciones de inspecciones de sito y trabajar con su proveedor para resolver cualquier problema de calidad. Trabajamos con su proveedor en la misma lengua, asegurándonos que entiendan sus necesidades.
  4. Opiniones Imparciales:
    Basándonos en la situación en la que se esté desenvolviendo su negocio, expandiendo, racionalizando o contrayendo, podemos asesorarlo de la mejor manera.
  5. Nosotros invertimos en su éxito a largo plazo: 
    Este concepto es muy importante de comprender cuando nos elige. Cuando Ud. trabaja con una fábrica o con alguno de sus vendedores (que quizás no estará mañana), se les paga para cerrar la venta. Es sabido que estos representantes tienen la orden de dar respuestas ambiguas que no llevan a ninguna solución o le ofrecerán un descuento para su próxima venta. No tiene motivación más allá de sus buenas intenciones. Es triste, pero verdad.
  6. Mejor Precio:
    Si Ud. realiza una Solicitud de Cotización (SDC) a una fábrica, solo le dirán lo que Ud. quiere oír, NO lo que es lo mejor para Ud. Cuando nosotros hacemos la SDC, nos ofrecen mejores precios y/o los mismos precios pero con mejor calidad. Mucho más atractivo! Para productos estacionales como luces de navidad, ventiladores, paraguas, etc., podemos combinar órdenes de nuestros clientes mundiales para conseguir mejores precios para su compañía al ingresar el pedido a la fábrica en alto volumen. No nos restringimos a comprar de una sola fábrica, ya que realizamos periódicamente controles de calidad, monitoreos y tenemos la producción bajo nuestro control.

En Intenational Sourcing (Asia) Ltd. nos adecuamos a sus necesidades con servicios personalizados. También tenemos dos tipos de servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

Servicios relacionados con el producto:

  1. Servicios de información de productos: Una comparación completa para más de un producto similar, con un reporte detallado que incluye el precio, capacidad, calidad y fabricantes.
  2. Prueba de producto de muestra: incluye reporte de la prueba que se le realiza al producto muestra.
  3. Seguimiento de la producción: Monitoreo del producto a través del proceso de fabricación con su reporte diario de monitoreo.
  4. Inspección de fábrica: Inspección de los fabricantes de acuerdo con sus requerimientos con un reporte detallado de la inspección.
  5. Compra de productos: Comprar los productos por Ud., así como realizar todos los procesos para la exportación.
  6. Si lo desea puede enviarnos información detallada y fotos de productos o modificaciones y emplearemos nuestro talento y recursos para conseguirle el mejor precio y calidad para su solicitud.

Servicios relacionados con la operación:

  1. Servicio de inspección de productos: Proveemos una inspección profesional de los productos, realizando inspecciones en las líneas de producción de accesorios y componentes para asegurar una alta calidad de los productos y evitar sorpresas de último minuto.
  2. Sin sorpresas de último momento: Muchas veces los compradores y/o importadores se ven obligados a aceptar los embarques con menores estándares de calidad o deben cancelar el envío o deben extender la fecha de entrega de la fábrica para el re trabajo de los productos. Esto implica una pérdida de tiempo y retrasos en los envíos de los productos, que muchas veces conlleva a una penalización que su cliente le infringirá por no cumplir con la fecha de entrega.
  3. Acelerar el tiempo del envío en aduanas y ahorro de dinero en los tiempos de liberación.
  4. Nuestros reportes de inspección contienen fotos e información detallada del envío. Haremos las inspecciones de acuerdo a sus requerimientos y controlaremos los productos con su Orden de Compra y con las especificaciones de la orden o productos.